Con mucho agrado le doy la bienvenida y agradezco la oportunidad de presentarle nuestro sitio web con el objetivo de ayudarlo a conseguir toda la información que usted necesita para su viaje al Perú y cualquier destino del Mundo para disfrutar con toda tranquilidad lo mejor de cada destino.

Nuestro compromiso es darle una de las mejores experiencias de su vida.


Porque escoger Prusia Tours

  • Somos una empresa legalmente constituida desde 1996, con una experiencia global de 25 años trabajando en turismo interno y egresivo y  receptivo.
  • Estamos comprometido siempre a ofrecerle el mejor servicio personalizado, a precios competitivos y garantizar las experiencias más inolvidables. Este compromiso nos impulsa a ser su guía y amigo para descubrir el destino que usted elija.
  • Le brindamos una asesoría en la organización de viajes y una operación turística eficiente que nos permita cumplir plenamente con las expectativas que tiene para su viaje con Eficiencia, Honestidad y Compromiso.
  • Prusia Tours es Operador de destinos únicos de Sierra y Selva Central como: Huancayo, Tarma, Chanchamayo, Satipo, Villarrica, Puerto Bermúdez; entre ellos las colonias Austro-alemanas de Pozuzo, Oxapampa y Villarrica colonizada por Austro-alemanes en el año 1859, colonias ubicadas en la parte de selva Central del Perú. 

 













Promueve la participación para la movilización social de diversos actores y sectores sociales públicos y privados, a través de la reflexión, el aprendizaje y la complementariedad de acciones, en respuesta a la problemática de la violencia sexual comercial.

Institución sin fines de lucro que se proyecta en el siglo XXI como líder de dirigentes comprometidas con el desarrollo de sus países en el ámbito turístico y social.

Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de Perú, cuyo objetivo es desarrollar y crear una conciencia turística orientada a fomentar el desarrollo social y sostenible.

TESTIMONIOS

VER TODOS -
  • Rudy Heinz

    Siempre es grato estar en estos lugares que son parte de nuestra historia del Pais Austria. Una historia que nos permite unir lazos de amistad únicos para siempre.
  • Francesca Schreiber

    Me gustaron mucho los hospedajes en Oxapampa y Pozuzo, la atencion muy buena y acogedora.La selva central en general tienen un gran potencial para el turismo.
  • Luis Calderon y Familia

    Muy, muy recomendable!! Estamos muy satisfechos con Prusia Tours para la magnífica planificación y ejecución de nuestro 2016 Tour a Trujillo, Cusco y Machupichu desde el 27 de julio al 01 de agosto. Gracias por el excelente servicio brindado.

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP