DIA 01: CATARATA BOCA TIGRE
DIA 02: VILLA RICA 
DIA 03: PALMAPATA 

DIA 01: CATARATA BOCA TIGRE
06.30 hrs. Llegada, recepción y traslado al alojamiento elegido. 
AM Desayuno. 
09.45 Hrs. Comenzando con nuestro recorrido apreciaremos el  Perfil del Nativo Dormido. Conoceremos el nacimiento del Valle del Perené (Confluencias de ríos), luego nos dirigiremos hacia Alto Toterani donde después de una breve caminata, Conoceremos la  “Catarata  Boca Tigre” con varias caídas y piscinas naturales ideales para un refrescante chapuzón en sus cristalinas aguas, además podremos apreciar la formación de arcoíris.  Intercambio cultural en la Comunidad Nativa Asháninka. Visitaremos la  Planta Procesadora de Café (degustación y compra). Llegada  a la Merced. Pernocte.

DIA 02: VILLA RICA 
AM Desayuno
08.45 Hrs. Salida hacia la ciudad de VILLA RICA tomaremos el desvío que nos llevara hacia VILLA RICA conocida como la capital del café más fino del mundo, en nuestra llegada conoceremos la Plaza principal donde se exhibe la cafetera más grande del mundo; aquí  nos explicaran sobre la historia de esta ciudad. Visita a la LAGUNA EL OCONAL  que alberga una diversidad de flora y fauna silvestre de especies endémicas, migratorias que encierra una amplia biodiversidad genética. CATARATA EL LEÓN a 15 minutos de la ciudad llegaremos a un paraje e iniciaremos una caminata de 10 minutos aproximadamente pasando por un camino estrecho rodeados de vegetación y pasaremos un puente colgate finalmente llegando a la Catarata donde apreciaremos en una de las piedras  un tallado natural de una cabeza un león. Continuaremos nuestra visita hacia el MIRADOR LA CUMBRE  donde se puede apreciar todo el distrito de Villa Rica, como último punto llegaremos a una tienda de artesanías y café donde degustaremos el delicioso café recién pasado de esta zona y llevarse algún recuerdo del mismo. Retorno a Chanchamayo. Pernocte.

DIA 03: PALMAPATA 
AM Desayuno
09.00 Hrs. Salida hacia San Ramón para tomar el desvío hacia Don Bosco, antes de llegar a nuestro destino conoceremos una laguna del mismo nombre donde se podrá apreciar el famoso paiche y otras variedades de peces. Continuando el recorrido subiremos hasta la Piscina Natural de Palmapata, donde tendremos oportunidad de ingresar a sus frías pero sensacionales aguas para un relajante tiempo. Retorno al hotel. Pernocte.
21:30 Hrs. Traslado al Terminal. Retorno a la ciudad de Lima. 


  • Traslados Terminal / Hotel / Terminal.
  • Transporte en servicio compartido para la realización de los tours.
  • 02 noches de alojamiento en Chanchamayo.        
  • 03 desayunos continentales, americanos.
  • Guía Oficial de Turismo y/u Orientador Local Especializado.
  • Boletos de ingreso.
  • Atención permanente.


PHOTO GALLERY

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP