DIA 01: VALLE DEL PERENE 
DIA 02:  OXAPAMPA 
DIA 03: POZUZO 
DIA 04: TOUR DE AVENTURA

DIA 01: VALLE DEL PERENE 
06.30 hrs. Llegada, recepción y traslado al alojamiento elegido. 
AM Desayuno. 
09.45 Hrs. Comenzando con nuestro recorrido atravesaremos el Puente Colgante Kimiri. Apreciaremos el  Perfil del Nativo Dormido. Conoceremos el nacimiento del Valle del Perené (Confluencias de ríos), luego nos dirigiremos hacia Puerto Yurinaki donde después de una breve caminata, Conoceremos la  “Catarata  Velo de Novia” con sus 65 metros de caída y la “Catarata  Bayoz” con sus múltiples piscinas naturales ideales para un refrescante chapuzón en sus cristalinas aguas.  Intercambio cultural en la Comunidad Nativa Asháninka. Planta Procesadora de Café (degustación y compra). Llegada  a Chanchamayo. 

DIA 02:  OXAPAMPA 
AM Desayuno. 
08.45 Hrs. Partida con destino hacia Oxapampa. En el trayecto atravesaremos el Distrito de San Luis de Shuaro. Puente Paucartambo (límite entre Junín y Pasco). Visitaremos la Planta lechera  “La Floralp”, después conoceremos Tunki Cueva en este lugar  observaremos la formación de estalagmitas y estalactitas. Seguiremos nuestro recorrido hacia la Planta Artesanal   “El Wharapo” (degustación y compra). Para culminar nuestro día haremos un city tour conociendo la Iglesia de Oxapampa, principales casas típicas y el Paseo de los Colonos. Monumento a la ciudad Geocéntrica del Perú. Instalación en el Hotel. Pernocte.

DIA 03: POZUZO 
07.00 Hrs. Desayuno. 
07.45 Hrs. Salida con destino a Pozuzo. Apreciaremos la Catarata de Rayantambo. Catarata Yulitunqui.  Atravesaremos el Parque Nacional Yanachaga Chemillen.  Ingresando a Pozuzo visitaremos el Barrio de Prusia donde podremos observar diversas casas típicas y su bella  plaza.  Lleganda a Pozuzo. Haremos un city tour por la Plaza Principal, La Iglesia San José, El Cementerio de los Colonos, el Museo Francisco Schafferer donde se encuentran diversos enseres de los colonos, mapas y datos importantes de la travesía de Europa al Perú. Puente colgante “Emperador Guillermo I”. Retorno a Chanchamayo. Pernocte.

DIA 04: TOUR DE AVENTURA
AM Desayuno.
10.45 Hrs. Inicio de la caminata atravesando el Puente Colgante Kimiri por un sendero lleno de vegetación. Ingreso al río, se pasará por diversas pruebas como trepar por lianas, escalar rocas, llegando a cada cascada se podrá dar un refrescante chapuzón y tomar baños de hidromasaje. Llegada a las cascadas Las Reynas. Retorno por el mismo camino. 
21:00 Hrs. Traslado al Terminal. Retorno a la ciudad de Lima.


  • Traslados Terminal / Hotel / Terminal.
  • Transporte  en servicio compartido para la realización de los tours.
  • 02 noches de alojamiento en Chanchamayo.
  • 01 noche en Oxapampa.
  • 04 Desayunos continentales, americanos.
  • Guía Oficial de Turismo y/u Orientador Local Especializado.
  • Boletos de ingreso.
  • Atención permanente.


PHOTO GALLERY

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP