DIA 01: Lima / Cusco – City Tours + 04 ruinas aledañas.
DIA 02: Excursión Valle Sagrado + almuerzo.
DIA 03: Excursión a Machupicchu +almuerzo.
DÍA 04: Cusco / Lima 

DIA 01: LIMA / CUSCO – CITY TOURS + 04 RUINAS ALEDAÑAS.
Recepción en el Aeropuerto Internacional de Cusco y traslado al Hotel elegido, Mate de Coca de bienvenida, resto de la mañana libre para aclimatación.
13.30 hrs. Visita de la Ciudad y las Ruinas aledañas: El Templo del Sol (Korikancha) una de las muestras más exquisitas de la arquitectura colonial, sobre un Templo Inca.
La Catedral o Iglesia Mayor de Cuzco que guarda en sus recintos más de 300 pinturas del arte cuzqueño, trabajos en tallado, orfebrería, pan de oro, etc. La Plaza de Armas, calles incas coloniales. Continuamos hacia el Parque Arqueológico, visitaremos la Fortaleza de Saccsayhuaman, Ubicada a 3 Km. de la ciudad del Cusco, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura. Presenta inmensos muros conformados por inmensas piedras distribuidas en forma de zigzag en tres plataformas que tienen un promedio de 360 metros de largo. Existen piedras de hasta 9 metros de largo y 5 de ancho.
el recinto sagrado de Qenko, centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se realizaban sacrificios, se dice que fue adoratorio incaico. Su construcción es a partir de piedras. Hay pasajes, canales y escalinatas con grabados que representan al puma, un animal sagrado.  Pucapucara, Antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Inkas. El templo al Agua de Tambomachay, 7 Km. de la ciudad del Cusco, A través de sus escalinatas se aprecian caídas de agua cristalina y según se afirma aquí se rendía culto al líquido elemento. Regreso al Hotel. 
Noche de Hotel en Cusco.

DIA  02: EXCURSIÓN VALLE SAGRADO + ALMUERZO.
Desayuno.
A hora indicada iniciaremos la Visita de día completo al Valle Sagrado de los Incas donde nos dirigiremos a través de una carretera asfaltada al pueblo de PISAQ ubicado a 32 Km. de la ciudad del Cusco; donde se podrá apreciar y hacer algunas compras en el Mercado Típico Artesanal De Pisaq, ubicado en la Plaza Principal, donde se observará el trabajo típico artesanal en cerámica, cuero y telares elaborados por los propios artesanos del lugar.   
Continuando la excursión pasaremos por los poblados de Coya, Lamay, Calca, Yucay, Urubamba, observando hermosa flora y fauna durante el recorrido que dura aproximadamente 45 minutos hasta llegar a la ciudad de Urubamba donde almorzaremos en un acogedor restaurant típico; en horas de la tarde continuamos el recorrido hacia el pueblo y fortaleza inca de OLLANTAYTAMBO, única en Sudamérica por su originalidad y habitada, después de la visita a este centro arqueológico tan importante. De retorno a Cusco visitaremos el pintoresco pueblo de CHINCHERO, uno de los lugares más interesantes de los andes, desde cuyas mesetas se pueden observar los campos multicolores de cultivo y  donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Visitaremos el Muro Inca en la plaza principal y el templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Al finalizar el tour lo trasladaremos de retorno a Cusco, Llegada a Cuzco aproximadamente a las 18.30 hrs. 
Noche de Hotel en Cusco.
Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo.

DIA 03: EXCURSIÓN A MACHUPICCHU +ALMUERZO
Desayuno.
Muy Temprano recojo y traslado a la estación para abordar el tren e iniciar nuestro viaje de tres horas y media a las misteriosas ruinas de Machu Picchu (2.300 m), la famosa ciudad en las nubes. En este camino empinado y viento allá arriba se quedarán impresionados por las hermosas vistas. Tan pronto como llegue a Machupicchu, tu guía cultural local  te lleva a la zona arqueológica de esta única ciudad Inca. Aquí se demuestra los sectores más importantes de Machu Picchu. Observando el grandioso paisaje que la rodea, realzando la belleza de sus Templos, adoratorios, recintos y escalinatas que conectan los diferentes planos sobre los que se levantan las construcciones, todo Machupicchu es una exaltación a la piedra. 
La atracción que emana de este lugar también se debe a la excepcional ubicación, alta entre los picos de los Andes, Después de la Excursión Almorzaremos En El Restaurant Santuary Lodge que es el único  que está ubicado en la montaña de Machupicchu. Luego nos dirigiremos al Pueblo de Aguas Calientes para retornar en el tren a Cuzco. 
Recepción en la estación y traslado al hotel.
Noche de Hotel en Cusco.
Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo buffet.

DÍA 04: CUSCO 
Desayuno.
A hora indicada traslado al aeropuerto de Cusco.
Comidas incluidas: Desayuno.


VUELOS:
Lima / Cusco /  Lima

COMIDAS:
Desayunos, almuerzos.


  • Traslado desde aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Traslado hotel/estación/hotel.
  • 03 Noches de alojamiento en Cusco.
  • Todos los traslados en destino.
  • Excursión por la ciudad.
  • Excursión al Valle Sagrado.
  • Servicio de Tren a elegir 
  • Excursión a Machupicchu.
  • Guía Profesional De Turismo 
  • Almuerzo buffet en Machupicchu Santuary Lodge. 
  • Almuerzo buffet en Valle Sagrado.
  • Todos los tickets de ingreso.
  • Asistencia personalizada.


PHOTO GALLERY

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP