Tour Vivencial en Cajamarca – Granja Porcon (04 Días / 03 Noches )


TOUR VIVENCIAL EN CAJAMARCA - GRANJA PORCON

(04 Dias / 03 Noches)

La Granja Porcon ubicada a 30km al norte de Cajamarca. Los miembros de esta cooperativa han decidido abrir sus puertas al turismo, donde es posible apreciar su forma de vida y participar en las labores agrícolas, ganaderas y forestales; además, se pueden realizar caminatas por el bosque y el campo. Granja Porcón reúne en un solo lugar agroturismo, naturaleza e intercambio cultural.

ITINERARIO DETALLADO:
 
Dia 01 : Cajamarca / Granja Porcon
Arribo a Cajamarca y traslado a la Granja Porcon. Tendran la mañana libre para disfrutar del lugar y admirar los paisajes y la naturaleza. A las 2pm empezaran un tour por la comunidad, y los alrededores. Visitaran las cataratas de Lazarte, arbustos de pinos, mercado de artesanías y un pequeño minizoologico. Cena y pernocte. Alojamiento Granja Porcon.

Dia 02 : Granja Porcon
Desayuno. Durante el dia, pueden formar parte de las actividades de la granja, como plantar, ordeñar a las vacas a mano, entre otras actividades. Esta experiencia busca que vivan y experimenten los quehaceres diarios de los pobladores, logrando observar su estilo de vida sus costumbres, y tradiciones. (Alojamiento Granja Porcon)

Dia 03 : Granja Porcon / Cajamarca
Después del desayuno, visitaremos Cumbemayo, en nuestro recorrido Bellavista (mirador de Cajamarca), Layzón, Parque forestal , para luego ingresar al Centro Arqueológico de Cumbemayo, donde encontraremos los famosos bosques de rocas o frailones, petroglifos, piedra del sacrificio, santuario, y el acueducto (una de las más importantes obras de ingeniería hidráulica de América Precolombina). Tiempo libre para almorzar. Luego empezaremos nuestra visita a la ciudad, el cual incluye la visita a la Plaza de Armas, Complejo Monumental Belén: iglesia Belén, museo médico, museo etno-histórico; cuarto del rescate, Iglesia la catedral, Iglesia San Francisco: museo de arte religioso y criptas, además de la Colina de Santa Apolonia (silla del Inca). Retorno al Hotel y pernocte. (Alojamiento Granja Porcon)

Dia 04 : Cajamarca
Desayuno. A hora oportuna traslado de retorno a Cajamarca. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Lima.


Fin de servicios.