1) DE LA EMPRESA    

1.1 La empresa se responsabiliza de hacer cumplir todos los servicios estipulados en el programa. No es responsabilidad de la empresa la interrupción de los programas por motivos de fuerza mayor, como situaciones políticas, huelgas, desastres naturales, demoras en transporte, problemas climáticos, etc.

La empresa hará las gestiones necesarias para encontrar la solución favorable para los pasajeros, no obstante si hubiera algún gasto que se derive será por cuenta de los pasajeros.   

 

1.2 PRUSIA TOURS,  por causas justificadas, se reserva el derecho de modificar el itinerario que considere necesarios para la mejora del viaje.
 

1.3 PRUSIA TOURS, no se hace responsable en caso de que un vuelo  o línea de Transporte con retraso altera el horario normal de nuestros programas.

 

1.4 En caso los pasajeros interrumpieran la excursión no son elegibles para cualquier tipo de reembolso.

 

1.5 NO SHOW, por cancelación voluntaria, enfermedad o accidentes, si no se presenta el día de salida del viaje será del 100% de pérdida. No se hará  ningún tipo de reembolsos por servicios no utilizados por el pasajero en la fecha, ni podrá hacerse uso en otra oportunidad.

 

 

2) DE LOS CLIENTES             

a.  Reservas     Las reservas se efectuarán vía telefónica, (511) 445-6670 / 242-9876 o vía e-mail reservas@prusiatours.com  así como también  en nuestra oficina  Av. José Pardo 764 Of. 12 Miraflores. Lima.

 

b. Datos para reservaciones

Apellidos y nombres, nacionalidad, documentos de identidad, edad, teléfono de contacto de hotel o domicilio.

 

c. Tarifas Todas las tarifas están expresadas en nuevos soles, solo incluye los servicios especificados en cada programa. Estas tarifas no rigen para fines de semanas largas o feriados. Tarifas no incluyen IGV. Sujetas a cambio sin previo aviso.

 

Tarifas de niños.- Los menores de 0 a 3 años pueden viajar pagando costo de movilidad y en caso del hotel puede compartir cama con un adulto, haciendo la salvedad de que estos no tienen derecho a ningún servicio. Los menores a partir de 3 años pagan la tarifa adulta con todos los derechos. Para considerar tarifa de niño mínimo debe haber 2 pasajeros adultos.

 

d .  Sistema de pago Se harán de acuerdo a  las siguientes especificaciones:

  • 50% del costo del programa al confirmar la reservación.
  • 50% restante 15 días antes de la salida de los pasajeros.
  • Los pagos se abonarán en la siguiente cuenta del Banco de crédito :

Cuenta de ahorros a nombre de NOTBURGA SCHMIDT SCHULER en nuevos soles Nº  194-13634317-0-36

Una vez realizado el depósito, enviar  escaneado o vía fax (242-9876) copia de la boleta de depósito.

 

e. Cancelaciones Para tal fin se prevé retener por cancelaciones de reservas producidas entre:

  • 20 días antes de la prestación de servicios el 70% del valor neto.
  • 07 días antes de la prestación de los servicios el 85%.
  • 2 días-No show / Cancelación voluntaria, enfermedad o accidentes, si no se presenta el día de salida del viaje será del 100%. No se hará  ningún tipo de reembolsos por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero en la fecha, ni podrá hacerse uso en otra oportunidad.

 

RECOMENDAMOS LLEVAR: Repelente contra insectos, lentes para sol, gorra, cantimplora o botella para agua, binoculares (opcional), botas para caminata o zapatillas, ropa gruesa (sierra), ligera (selva) y de baño, cámara fotográfica, filmadora, medicamentos personales. No portar joyas o algo de valor, ya que si este se perdiera la empresa no se responsabiliza por estos hechos.

 

 

DOCUMENTACIÓN:
La documentación personal es  necesaria para el viaje, tales como la posesión de documentos de viaje que deben ser entregados en (cupones), es exclusiva responsabilidad del viajero, que por lo tanto, asume las consecuencias de la pérdida parcial o total de este tipo de documentos.

 

ALOJAMIENTOS:

Los alojamientos serán confirmados tal cual lo solicitado a menos que por circunstancias inesperadas o por temporadas altas, PRUSIA TOURS considere el cambio del hotel por otro de similares características y/o categoría, conforme a las políticas hotelera vigentes.

Los horarios de Check In y Check Out, serán de acuerdo a las normas del hotel elegido, variando en cada ciudad. 

 

CONTACTENOS

Para más información y consultas inmediatas, nuestros agentes harán el  máximo esfuerzo para usted.

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?