• Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita Panorámica en: Berlin, Praga, Viena.
  • Traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena.
  • Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín.
NOTAS GENERALES:
  • No incluye boletos aereos
  • Precios del circuito para ser pagados en efectivo. 

01 JUE. BERLIN.-
02 VIE. BERLIN.-
03 SAB. BERLIN- DRESDE- PRAGA. - CE
04 DOM. PRAGA.-
05 LUN. PRAGA- CESKY KRUMLOV- DURSTEIN- VIENA.- AL
06 MAR. VIENA.- CE
07 MIE. VIENA.-
 

 

DETALLADO:

 

01 JUE. Berlin.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Berlin.-
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

03 SAB. Berlin- Dresde- Praga.- CE
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo).  Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

04 DOM. Praga.-
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc.

05 LUN. Praga- Cesky Krumlov- Durstein- Viena.- AL
Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo. 


06 MAR. Viena.- CE
Por la mañana  incluimos una visita panorámica  de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.

Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

07 MIE. Viena.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

 

MAPA

FOTOGRAFIA




PRECIOS POR PERSONA

Hotel Simple Doble Triple

FOTOGRAFIA







PROGRAMAS RELACIONADOS

PRECIOS POR PERSONA


Hotel Simple Doble Triple


RESERVA


Haz Crecer tu Negocio de Viajes con Nosotros

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?