EL PROGRAMA INCLUYE:

 

  • Pasajes en bus Semi cama Lima /Oxapampa/Lima.
  • 02 noches de alojamiento en Oxapampa.
  • Movilidad privada para todo el tour.
  • Bicicletas montañeras de 18 velocidades, cascos  y guantes.
  • Equipos certificados para el Canyoning y para el Rappel.
  • 03 desayunos. (típicos de la zona)
  • Auxilio mecánico.
  • Entradas incluidas para las visitas en la zona.
  • Guías especializados de la zona y personal de apoyo.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Atención personalizada.

DIA DE SALIDA: LIMA / OXAPAMPA

PRIMER DIA: OXAPAMPA

SEGUNDO DIA: POZUZO

TERCER DIA: CANYONING Y RAPPELL EN RIO TIGRE

DIA DE SALIDA: LIMA / OXAPAMPA

07.00 pm. Salida de Lima en bus itinerario Semi cama rumbo a Oxapampa.

PRIMER DIA: OXAPAMPA

06.00 am. Arribo a Oxapampa, traslado a  su alojamiento.

08.00 am. Desayuno Oxapampino,

09.00 am. Instrucciones básicas de manejo y uso de las bicicletas.

9.30 am. Salida acompañados de un guía rumbo al distrito de Chontabamba, visitaremos la planta procesadora de lácteos FLORALP, donde degustaremos de los distintos derivados lácteos que ahí elaboran, luego viviremos una emocionante aventura dentro del tunqui cueva donde apreciaremos distintas formaciones de estalactitas y estalagmitas,  algunas leyendas que le darán el toque de misterio, seguidamente practicaremos el Canopy entre los arboles por una distancia de casi 200 metros, también visitaremos un criadero de truchas donde veremos sus distintas etapas de crecimiento, llegaremos al recreo campestre el Wharapo donde veremos el proceso para la elaboración de los distintos derivados de la caña de azúcar, luego visitaremos la plaza de armas del distrito de Chontabamba y su puente colgante

Retorno a la ciudad de Oxapampa, para almorzar (cuenta propia).

04.00 pm. City tour (visita Orquidiario pulgar verde, plaza de armas, iglesia Santa  Rosa, casas típicas, club centro social Oxapampa), traslado al alojamiento. Descanso.

SEGUNDO DIA: POZUZO

06:00 am, salida en compañía de un guía a la colonia Austro-Alemana de “Pozuzo”, en el camino visitaremos el distrito de Huancabamba donde haremos una visita rápida a su plaza principal. Continuando con el viaje podremos observar las cataratas de Rayantambo, Torrebamba y Yulitunqui entre otras, cruzaremos el Parque Nacional Yanachaga Chemillén donde si tenemos suerte podremos observar diversas variedades de animales y de seguro muchas plantas además del bello Gallito de las Rocas. Llegada a Pozuzo, nuestra primera parada la aremos para desayunar y típico desayuno Pozucino, seguidamente visitaremos el museo “Francisco Schafferer” y el Viejo Cementerio de los Colonos luego continuando con nuestro recorrido visitaremos el caserío de Chancarizo donde cruzaremos un puente colgante de más de 150 metros, seguido de una caminata de 15 minutos donde podremos observar de cultivos de cítricos y cultivos de la zona para poder llegar a las pozas de aguas saladas donde podremos darnos un refrescante baño en sus aguas de color turquesa, luego regresaremos a la ciudad de Pozuzo para disfrutar de un rico almuerzo (cuenta propia), por la tarde visitaremos la fábrica de cerveza artesanal, luego conoceremos el barrio Alemán de Prusia, Tiempo libre para gozar de la campiña y naturaleza propia del lugar. Retorno  a Oxapampa.  Hospedaje.

 

TERCER DIA: CANYONING Y RAPPELL EN RIO TIGRE

Desayuno Oxapampino.

09.30am, Visita guiada a la Catarata “El Tigre” en el transcurso del recorrido pasaremos por el barrio costumbrista de Miraflores donde apreciaremos las casas típicas de la zona, llegaremos al mirador el Abra de donde podemos apreciar en todo su esplendor la ciudad de Oxapampa, llegaremos al poblado  de La Cañera, donde podremos observar campos de granadilla y ganadería. Iniciaremos con el Canyoning  que consiste una caminata de casi una horas aproximadamente rio arriba, durante el trayecto deberemos superar diversos obstáculos que encontraremos, treparemos por lianas, escalaremos por paredes de roca, por caídas de agua, en todo momento nos refrescaremos y podremos nadar en las pozas de aguas cristalinas, luego de superar todos los obstáculos conoceremos la sorprendente catarata del Rio tigre para una grata sesión de hidromasaje. Continuando con la aventura, caminaremos hacia la parte superior de la catarata; en donde, con ayuda de nuestros guías instructores descenderemos por una pared de roca de 30mts de altura, rodeados de exuberante vegetación y abundante agua. Retorno a Oxapampa, resto de la tarde libre.

07.00pm Traslado al terminal terrestre para abordar el bus de retorno a Lima.

 

FOTOGRAFIA







PROGRAMAS RELACIONADOS

PRECIOS POR PERSONA


Hotel Simple Doble Triple
ALBERGUE ESPERANZA / ARIAS / GALVAN U$D 516 U$D 345 U$D 295
ALBERGUE BOTTGER/ POSADA EDELWEISS / HASSINGER D PALO U$D 524 U$D 354 U$D 304
CEMAYU LODGE / CAROLINA EGG / D PLAMA LODGE U$D 544 U$D 376 U$D 326


RESERVA


Haz Crecer tu Negocio de Viajes con Nosotros

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?