• Traslado estación /hotel / estación.
  • 03 noches de alojamiento en Chanchamayo.
  • 04 desayunos.
  • Movilidad privada compartido para los tours.
  • Entradas incluidas para las visitas en la zona.
  • Guía local especializados de la zona.
  • Atención personalizada.

DIA 01: CATARATA BOCA TIGRE
DIA 02: SATIPO
DIA 03: PALMAPATA
DIA 04: PARQUE NACIONAL YANACHAGA CHEMILLEN

DIA 01: CATARATA BOCA TIGRE
06.30 hrs. Llegada, recepción y traslado al alojamiento elegido. 
AM Desayuno. 
09.45 Hrs. Comenzando con nuestro recorrido apreciaremos el  Perfil del Nativo Dormido. Conoceremos el nacimiento del Valle del Perené (Confluencias de ríos), luego nos dirigiremos hacia Alto Toterani donde después de una breve caminata, Conoceremos la  “Catarata  Boca Tigre” con varias caídas y piscinas naturales ideales para un refrescante chapuzón en sus cristalinas aguas, además podremos apreciar la formación de arcoíris.  Intercambio cultural en la Comunidad Nativa Asháninka. Visitaremos la  Planta Procesadora de Café (degustación y compra). Llegada  a la Merced. Pernocte.
 
DIA 02: SATIPO
AM Desayuno. 
09.00 Hrs. Salida hacia la Provincia de Satipo. Visita a la Plaza de Armas. Iglesia Matriz. Observaremos diversas Plantaciones de Cacao. Seguiremos el viaje al anexo de Toledo para realizar una breve caminata hacia la Catarata San Andrés donde tendremos tiempo libre para refrescarnos. Subiremos al Mirador Cerro Azul para observar parte del Valle de Satipo. Retorno a Chanchamayo. Pernocte.
 
DIA 03: PALMAPATA
AM Desayuno
09.00 Hrs. Salida hacia San Ramón para tomar el desvío hacia Don Bosco, antes de llegar a nuestro destino conoceremos una laguna del mismo nombre donde se podrá apreciar el famoso paiche y otras variedades de peces. Continuando el recorrido subiremos hasta la Piscina Natural de Palmapata, donde tendremos oportunidad de ingresar a sus frías pero sensacionales aguas para un relajante tiempo. Retorno al hotel. Pernocte.
 
DIA 04: PARQUE NACIONAL YANACHAGA CHEMILLEN
AM Desayuno
09.00 Hrs. Salida hacia Oxapampa (con equipaje completo) para empezar el circuito dentro del Sector San Alberto en el Parque Nacional Yanachaga Chemillen, aquí se realizará una caminata y con calma y paciencia se podrá observar aves y fauna variada; así también se llegará hasta el Mirador La Esperanza. Conoceremos también el Refugio El Cedro. 
19.30 Hrs. Traslado al Terminal terrestre de Oxapampa.

FOTOGRAFIA




PROGRAMAS RELACIONADOS

RESERVA




PRECIOS POR PERSONA


Hotel Simple Doble Triple
FUNDO SAN JOSE U$D 567 U$D 358 U$D 282
COCO´S U$D 610 U$D 368 U$D 410
MONTE PRADO U$D 598 U$D 367 U$D 0
CASABLANCA U$D 230 U$D 340 U$D 0
GEKO LODGE U$D 538 U$D 320 U$D 244
EDEN SELVA U$D 478 U$D 284 U$D 220
TIROL U$D 519 U$D 299 U$D 227

Haz Crecer tu Negocio de Viajes con Nosotros

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?