• Traslados Terminal / Hotel / Terminal.
  • Transporte  en servicio compartido para la realización de los tours.
  • 03 noches de alojamiento en Chanchamayo.        
  • 04 Desayunos continentales, americanos.
  • Guía Oficial de Turismo y/u Orientador Local Especializado.
  • Boletos de ingreso.
  • Atención permanente.

DIA 01: CATARATA BOCA TIGRE
DIA 02: AVENTURA EN TURUNAS
DIA 03: PALMAPATA 
DIA 04: SATIPO 

DIA 01: CATARATA BOCA TIGRE
06.30 hrs. Llegada, recepción y traslado al alojamiento elegido. 
AM Desayuno. 
09.45 Hrs. Comenzando con nuestro recorrido apreciaremos el  Perfil del Nativo Dormido. Conoceremos el nacimiento del Valle del Perené (Confluencias de ríos), luego nos dirigiremos hacia Alto Toterani donde después de una breve caminata, Conoceremos la  “Catarata  Boca Tigre” con varias caídas y piscinas naturales ideales para un refrescante chapuzón en sus cristalinas aguas, además podremos apreciar la formación de arcoíris.  Intercambio cultural en la Comunidad Nativa Asháninka. Visitaremos la  Planta Procesadora de Café (degustación y compra). Llegada  a la Merced. Pernocte.

DIA 02: AVENTURA EN TURUNAS
AM Desayuno
10:00 o 15.00 Hrs. Saldremos hacia el Recreo Isla las Turunas donde realizaremos escalada en palestra que mide aprox. 07 metros, pasearemos en kayac en la laguna que se encuentra dentro del recreo, nos deslizaremos en canopy con una distancia de 150 metros y los que deseen pueden realizar rapell en palestra. Cruzaremos diversos puentes colgantes haciendo el recorrido cada vez más difícil. Tarde libre para disfrutar de las piscinas. Retorno al hotel. Pernocte.

DIA 03: PALMAPATA 
AM Desayuno
09.00 Hrs. Salida hacia San Ramón para tomar el desvío hacia Don Bosco, antes de llegar a nuestro destino conoceremos una laguna del mismo nombre donde se podrá apreciar el famoso paiche y otras variedades de peces. Continuando el recorrido subiremos hasta la Piscina Natural de Palmapata, donde tendremos oportunidad de ingresar a sus frías pero sensacionales aguas para un relajante tiempo. Retorno al hotel. Pernocte.

DIA 04: SATIPO 
AM Desayuno. 
09.00 Hrs. Salida hacia la Provincia de Satipo. Visita a la Plaza de Armas. Iglesia Matriz. Cruzaremos el Puente colgante. Observaremos diversas Plantaciones de Cacao. Seguiremos el viaje al distrito de Mazamari para realizar una breve caminata hacina la Catarata Arco Iris. Subiremos al Mirador Cerro Azul para observar parte del Valle de Satipo. Retorno a Chanchamayo. Pernocte.
21:30 Hrs. Traslado al Terminal. Retorno a la ciudad de Lima. 

FOTOGRAFIA




PROGRAMAS RELACIONADOS

RESERVA




PRECIOS POR PERSONA


Hotel Simple Doble Triple

Haz Crecer tu Negocio de Viajes con Nosotros

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?