• 04 traslados aeropuerto /hotel/ aeropuerto. 
  • Ticket de bus Trujillo / Chiclayo / Cajamarca.
  • Tickets de entrada y tours de acuerdo al itinerario del programa descrito.
  • 11 días en el Perú entre Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca.
  • 10 noches de alojamiento con desayunos: 03 en Lima, 02 en Trujillo, 02 en Chiclayo, 03   en Cajamarca.
  • Movilidad para todos los tours detallados en el programa.

DIA 01: Lima
DIA 02: Lima – City Tour
DIA 03: Lima – Trujillo – City Tour + Museo Arqueológico
DIA 04: Sol y Luna - Circuito Chan Chan + Huanchaco
DIA 05: Trujillo - Chiclayo 
DIA 06: Tucume – Museo Tumbas Reales
DIA 07: Sipan (Huaca Rajada) - Cajamarca
DIA 08: City Tours – Llacanora –Baño del Inca
DIA 09: Cumbemayo - Otuzco
DIA 10: Cajamarca - Lima 
DIA 11: Lima

DIA 01:  LIMA
Recepción en el aeropuerto de Lima y traslado al hotel elegido. El resto del día libre para descansar o ir de compras. Alojamiento.
 
DIA 02:  LIMA - CITY TOUR
City Tour servicio privado. Un extraordinario tour que nos llevará tanto la zona colonial y la zona moderna de esta encantadora ciudad. En la zona colonial podremos apreciar la Plaza de Armas, la Catedral, el Palacio de Gobierno, la Casa Municipal, la estación de tren " Los Desamparados", y las antiguas calles con mansiones de estilo moro de la época del Virreinato. Visitaremos también la Iglesia San Francisco con su catacumbas, claustros, etc. El tour continuará con la zona más residencial y comercial de la ciudad, en el área de San Isidro y Miraflores con su parque central. Finalizaremos nuestro tour con una vista espectacular del Océano Pacífico y las playas de Miraflores. Luego iremos al Museo de Oro, una colección privada perteneciente al Sr. Manuel Mújica Gallo. La exhibición incluye piezas de oro de las culturas Pre-Incas, especialmente Mochica, Chimú y Nazca, retorno al hotel. Alojamiento.
Comidas incluidas: Desayuno
 
DIA 03:  LIMA - TRUJILLO – CITY TOUR + MUSEO ARQUEOLOGICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el primer vuelo  con destino a la ciudad de Trujillo.
Llegada a Trujillo, recepción  y traslado al alojamiento.
P.M: CITY TOUR, visitando: La Muralla Perimetral (Baluarte Herrera), Plazuela el Recreo, Museo Arqueológico, Palacio Iturregui, Casa de la   Emancipación, Iglesia La Merced, Casa Mariscal de Orbegoso, Casa  Calonge Urquiaga, La Catedral, Casa del Mayorazgo, Plaza Mayor. 
Resto de la tarde libre, recomendamos visitar la feria artesanal y de calzado.
Pernocte en el Hotel elegido.      
Comidas incluidas: Desayuno
 
DIA 04: SOL Y LUNA - CIRCUITO CHAN CHAN + HUANCHACO
Desayuno en el Hotel.
A.M.  Excursión por el Valle Moche , visitando la Campiña de Moche,   en esta campiña se ubica el templo de adobe más alto de América El  Sol y el Templo de La Luna, cuyas paredes se encuentran ornamentadas con hermosos arabescos en alto relieve con motivos de la mitología Mochica. 
Visitaremos el nuevo y moderno Museo Huacas de Moche.
P.M.: Visita al Complejo Arqueológico Chan-Chan, visitando el Templo Arco  Iris o Huaca el Dragón, el Palacio Tschudi, una de las nueve ciudadelas mejor conservadas, sus paredes están decoradas con frisos de alto relieve, recorreremos sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros, templetes o audiencias, plataforma funeraria, terminando la visita  en la caleta de pescadores de Huanchaco, tradicional puerto pesquero donde  se podrá apreciar los caballitos de totora (antiguas embarcaciones Mochicas).  Pernocte en el Hotel elegido.
Comidas incluidas: Desayuno
 
DIA 05: TRUJILLO - CHICLAYO 
Desayuno. Traslado a la estación de bus, salida con destino a Chiclayo (aprox duración del viaje 3 horas).
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
Comidas incluidas: Desayuno
 
DIA 06: TUCUME – MUSEO TUMBAS REALES
Desayuno.
Salida hacia TUCUME para visitar su complejo arqueológico, famosa por sus pirámides y terrazas que rodean en forma radial la montaña mágica llamada tradicionalmente como Purgatorio o la Raya. Se puede apreciar de 24 a 26 pirámides que cubren una extensión de 49 Km2 entre ellas Huaca las Estacas, Mirador etc. El gran avance desarrollado en pesca, comercio y actividades agrícolas. Posteriormente nos trasladaremos a Lambayeque para visitar el nuevo y moderno MUSEO TUMBAS REALES DE SIPAN, cuenta con 10 salas de exhibición en todo su recorrido, donde se podrán apreciar los tesoros del señor de Sipán y gran colección de objetos de oro, plata y cobre. 
Pernocte en el Hotel elegido. 
Comidas incluidas: Desayuno
 
DIA 07:  SIPAN (HUACA RAJADA) - CAJAMARCA
Desayuno Continental
P.M. Nos trasladaremos a HUACA RAJADA a 33 Km. al este de Chiclayo y a 2 Km. del pueblo de Sipàn, en donde se ha encontrado la tumbas intacta de un personaje de èlite, al cual se le ha denominado EL SEÑOR DE SIPAN (Moche 200 a 700 D.C.) la suntuosidad de sus ornamentos y el alto grado de su desarrollo tecnológico en el trabajo orfebre hacen que se considere como el descubrimiento arqueológico mas importante del siglo. Visitaremos el Museo de Sitio y excavaciones de exploraciones.
Por la noche traslado a la estación de bus para conducirnos hacia Cajamarca. 
Comidas incluidas: Desayuno
 
DIA 08:   CITY TOURS – LLACANORA –BAÑOS DEL INCA
Recepción en CAJAMARCA. Traslado al hotel elegido. Desayuno.
Por la mañana  CITY TOURS, Visitamos la Plaza de Armas, Iglesia Santa Catalina de Alejandría (Catedral), Iglesia San Francisco, Cuarto del Rescate, Iglesia de Belén, Hospital Colonial de Varones, Hospital Colonial de Mujeres (Museo Arqueológico y Museo Etnográfico), Colina de Santa Apolonia,  “Silla del Inca”.
Por la tarde visitaremos LA COLLPA-LLACANORA-BAÑOS DEL INCA, tradicional “llamado de las Vacas” por su nombre al momento del ordeño. La laguna artificial, capilla, pueblo de Llacanora donde caminamos para ver las caídas de agua, Los Baños del Inca, el primer Balneario Turístico del Norte del Perú de aguas termo-medicinales, Poza del Inca y los Perolitos, cuyas temperaturas llegan a 78°C. Alojamiento.
Comidas incluidas: Desayuno
 
DIA 09: CUMBEMAYO - OTUZCO
Desayuno Continental.
Por la mañana visita a CUMBE MAYO, ubicado a 3,500 m.s.n.m., Mirador Bella Vista de donde  podremos observar el valle de Cajamarca en todo su esplendor. Layzón,  “Bosque de Piedras”. Continuaremos nuestra excursión con la visita al Santuario con inscripciones de Petroglifos, el Túnel de los Deseos, altares ceremoniales, piedras de sacrificio y el acueducto de Cumbe Mayo, gran obra de ingeniería hidráulica.
Por la tarde visita OTUZCO, Puente Colgante, Ventanillas de Otuzco, Mirador de la campiña; Ex Hacienda Tres Molinos, Jardín Botánico de las Hortensias, Fundo Los Alpes, para comprar y degustar  variedades de lácteos. 
Retorno a la ciudad. Alojamiento. 
Comidas incluidas: Desayuno
 
DIA 10:  CAJAMARCA - LIMA 
Desayuno. En hora oportuna traslado al  aeropuerto para retornar a la ciudad de Lima. Traslado al hotel.  Alojamiento. 
Comidas incluidas: Desayuno
 
DIA 11: LIMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto Jorge Chávez para abordar su vuelo internacional.
Comidas incluidas: Desayuno
 
 
VUELOS:
Lima / Trujillo – Cajamarca / Lima
 
COMIDAS:
Desayunos.

FOTOGRAFIA




PROGRAMAS RELACIONADOS

RESERVA




PRECIOS POR PERSONA


Hotel Simple Doble Triple
MIRADOR U$D 138 U$D 131 U$D 124
PORTAL DEL MARQUEZ U$D 172 U$D 162 U$D 148
LAGUNA SECA U$D 303 U$D 272 U$D 251

Haz Crecer tu Negocio de Viajes con Nosotros

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?