• Traslado Desde Aeropuerto/Hotel/ Aeropuerto.
  • 02 Noche De Alojamiento En Arequipa.
  • 01 Noche De Alojamiento En Colca.
  • Todos Los Traslados En Destino.
  • Excursión A La Ciudad Incluye Convento De Santa Catalina.
  • Excursión Al Cañón Del Colca.
  • 02 Almuerzos en Chivay.
  • Guía Profesional.
  • Todos Los Tickets De Ingreso.
  • Asistencia Personalizada.

DIA 01: Arequipa- Excursión City Tour + Monasterio.
DIA 02: Arequipa - Valle del colca
DIA 03: Valle del colca / Cruz del Cóndor - Arequipa
DIA 04: Arequipa/ Lima

DIA 01: AREQUIPA- EXCURSIÓN CITY TOUR + MONASTERIO.
Recepción y traslado desde el aeropuerto al hotel por nuestros representantes. 
Por la Tarde visita:
CARMEN ALTO: En Carmen Alto podremos apreciar la quebrada del Río Chili, rodeado de un paisaje singular, propio de Arequipa, es un lugar de esparcimiento donde podremos gozar del rico jugo de Papaya Arequipeña y tumbo.
MIRADOR DE YANAHUARA: Ubicado a dos Kilómetros del centro de la ciudad, de bellas angostas y añejas callejuelas, en la parte más alta está su plaza principal donde se ubica su famosa iglesia (1750) de fachada barroca y sobrio interior. Y a un costado de la plaza, adornado con arquería de sillar con inscripciones de fragmentos poéticos. Tiene una extraordinaria vista de la ciudad.
PLAZA DE ARMAS: Escenario de los principales hechos históricos desde la fundación de Arequipa el 15 de Agosto de 1540. En su frontis principal se ubica la Basílica Catedral.
Está rodeada por tres portales republicanos, adornada al centro por una hermosa pileta construida en 1783, destaca en ella el denominado Tuturutu.
BASILICA CATEDRAL: Con una amplia portada de 107 metros, ornamentada por más de un centenar de columnas en su cuerpo y en sus torres. Este templo fue construido en 1968, después de haber sufrido un voraz incendio, fue convertida en Basílica Menor en 1940, presenta en sus tres grandes naves un estilo Neo Renacentista, obras de valor artístico como su Altar Mayor, realzado en mármol de Carrara en Italia, su púlpito de madera tallada en Francia por Rigor y su órgano fabricado en Bélgica. Y es una de las más grandes en Sudamérica.
IGLESIA DE LA COMPAÑÍA DE JESUS: Construida en 1654 y 1698 es el símbolo no solamente del arte mestizo, sino también del plateresco en Latinoamérica. Entre sus joyas figuran cuadros atribuidos a Bernardo Vitti y la imagen de Cristo del Buen Morir, obra atribuida al célebre Juan Martínez el Montañez destaca también la capilla de San Ignacio de Loyola, conocida también como la Capilla Sixtina por sus figuras policromadas.
CLAUSTROS DE LA COMPAÑÍA DE JESUS: Estos claustros fueron construidos en 1738 por los padres Jesuitas. En su construcción de sillar destacan los pilares decorados, sus piletas ornamentales, patios de piedra y sillar, bellos tallados en sus muros. Hoy alberga diversos establecimientos comerciales y de servicio.
MONASTERIO DE SANTA CATALINA: Es el más importante e impresionante monumento religioso del Perú. Fundado en setiembre de 1579 bajo la advocación de Santa Catalina de Siena, se mantuvo cerrada al mundo hasta 1970 con una superficie de 20426 m2. Ha conservado las características intactas de los siglos XVI y XVII sus estrechas plazas, calles y jardines con nombres españoles nos recuerdan a los barrios de la antigua Sevilla, Granada, tienen museos que exhiben importantes piezas artísticas como reliquias, porcelana, ornamentos religiosos, obras escultóricas y lienzos de diferentes escuelas. 
Noche de Hotel en Arequipa.
Comidas incluidas: Desayuno.

DIA 02: AREQUIPA - VALLE DEL COLCA
Desayuno.
08:00 a.m. Salida rumbo a nuestro maravilloso viaje al Valle del colca, pasamos por Yura y las faldas del Chachani , Pampas de arrieros , durante todo el camino se admiran los hermosos paisajes, visitamos La reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, donde se aprecia el hábitat de las esbeltas vicuñas y llamas (camélidos de América del Sur) continuamos por Vizcachani donde tendremos una vista panorámica de la Cordillera blanca, Pampas de Tocra donde se observa variedad de aves , luego bordearemos el cráter de Chucura  para llegar a Patapampa  ( 4,800msnm) Mirador de los Andes, donde se podrá observar los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa, llegamos al Mirador de Chivay donde se puede admirar terrazas pre-colombinas que siguen siendo cultivadas por los nativos collaguas. Arribo a Chivay a las 13:30 horas aprox. 
Almuerzo Turístico en Chivay.
Traslado al hotel elegido, acomodación Por la tarde visitaremos los baños termales de la Calera, donde se podrá disfrutar de las aguas termo medicinales. Retorno al pueblo de Chivay a las 18.00 hrs. aproximadamente. 
Noche de Hotel  en Colca Chivay.
Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo.

DIA 03: VALLE DEL COLCA / CRUZ DEL CÓNDOR - AREQUIPA
Desayuno. 
Temprano en la mañana, salida hacia La Cruz del Cóndor, llegamos al mirador donde podremos apreciar el Cañon del Colca y el vuelo del Cóndor que es el ave más grande del mundo, de regreso a Chivay, visitamos el pueblo de Pinchollo, continuamos hasta el mirador de Wayrapunko y Antahuilque donde apreciamos las lagunas misteriosas, el Mirador de Choquetico, donde se encuentran las famosas  tumbas colgantes pre-incas , litomaquetas , mirador de terrazas  visitamos los pueblos de Maca, famoso por su iglesia singular; Yanque donde observaremos su plaza, Iglesia y calles de piedras , así mismo apreciaremos la vida de los habitantes de estos pueblos , paramos  en cada pueblo 15 o 20 min. , Arribo a Chivay aprox. 12:30.
Almuerzo en un  restaurante turístico de Chivay.
Retorno Arequipa llegada aprox. 17:00 hrs.
Comidas incluidas: Desayuno Almuerzo.

DIA 04: AREQUIPA/ LIMA
Desayuno.
A hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que los llevara de regreso a la Ciudad de Lima.
Comidas incluidas: Desayuno.


VUELOS:
Lima / Arequipa / Lima

COMIDAS:
Desayunos.

FOTOGRAFIA




PROGRAMAS RELACIONADOS

PRECIOS POR PERSONA


Hotel Simple Doble Triple
CUSCO PLAZA II U$D 615 U$D 555 U$D 549
SAN AGUSTIN DORADO U$D 707 U$D 594 U$D 576
NOVOTEL U$D 966 U$D 735 U$D 677


RESERVA


Haz Crecer tu Negocio de Viajes con Nosotros

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?