• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto 
  • 3 Noches de alojamiento en Tarapoto, 3 desayunos, 2 almuerzos 
  • Tour a Lamas Nativo, Visita a poblado alto el Sol, plantaciones de cacao, visita al distrito de Chazuta – mujeres chocolateras. 
  • Guiado.
  • Entradas a los sitios por visitar. 

DIA 01: LAMAS 
DÍA 02: FULL DAY LAGUNA AZUL 
DÍA 03: RUTA DEL CACAO EN CHAZUTA 
DÍA 04: LIBRE PARA ACTIVIDADES PERSONALES. 

DIA 01: LAMAS 
Recepción y traslado al hotel elegido. 
Visita a la comunidad Quechua Wayku en Lamas: Provincia ubicada a 25 km de Tarapoto, es un antiguo pueblo cuyos habitantes conservan tradiciones y costumbres ancestrales idioma y vestimenta se puede observar las particularidades| de la arquitectura de las casas hechas de tapial con tierra de color ocre, además. Se visitará la ciudad de Lamas conocida como el segundo piso para conocer el castillo de Lamas, museo histórico y plaza de Armas retorno al hotel, Alojamiento. 

DÍA 02: FULL DAY LAGUNA AZUL 
Desayuno en el hotel. 
Salida a las 08.30 a.m. a La Laguna Azul, a 53 Km. De Tarapoto por la carretera Marginal de la selva (Sur) para cruzar el río Huallaga en balsa, y continuar el recorrido hasta llegar a un poblado llamado el Sauce recepción en el Fundo Angaíza, cuyos ambientes naturales y tradicionales dan una sensación familiar, además podrá remar en canoas, y caminar por los ambientes naturales del fundo, paseo en bote por la laguna con paradas en los lugares importantes de la Laguna, almuerzo campestre en el Fundo Angaíza a hora oportuna traslado a Tarapoto, alojamiento. 

DÍA 03: RUTA DEL CACAO EN CHAZUTA 
Desayuno en el hotel. 
Salida 08.00am por la carretera Margina Sur, hasta el Puente Colombia donde nos estará esperando el bote motor e iniciar la travesía por el río Mayo y encontrar la confluencia con el río Huallaga hasta Shapaja; traslado por carretera hasta Chazuta y visitar los fardos funerarios y el comité de madres Cacaoteras para aprender a ver el proceso del chocolate, retorno a Shapaja para el almuerzo, tiempo para descansar o darse un refrescante baño en el río Huallaga 
a hora oportuna traslado a Tarapoto. 

DÍA 04: LIBRE PARA ACTIVIDADES PERSONALES. 
Desayuno en el hotel, que se sirve entre las 07.30 a.m. Y las 09.00 a.m. resto de la mañana libre para actividades personales, a hora oportuna traslado al aeropuerto de Tarapoto.

FOTOGRAFIA




PROGRAMAS RELACIONADOS

PRECIOS POR PERSONA


Hotel Simple Doble Triple
LA PATARASHCA / MADERA LABRADA U$D 354 U$D 226 U$D 202
SUMAJ / LA FLORESTA U$D 358 U$D 253 U$D 236
RIO SHILCAYO U$D 587 U$D 348 U$D 299
PUERTO PALMERAS U$D 765 U$D 400 U$D 341


RESERVA


Haz Crecer tu Negocio de Viajes con Nosotros

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?