• Pasaje aéreo Lima - Tel Aviv - Lima con todos los Impuestos y  Queues necesarios para la emisión del boleto.
• Asistencia a la llegada y salida del grupo en aeropuertos.
• 10 Noches de alojamiento en Hoteles de Categoría 4* Superior.
• Desayunos y cenas en todo el recorrido.
• Asistencia permanente durante todo el recorrido.
• Todas las visitas según itinerario con las entradas necesarias.   
• Propinas al chofer y guías por todo el recorrido.
• Guía de habla hispana, licenciado por el Ministerio de Turismo.
• Todas las visitas con sus entradas  según  itinerario.
• Cena de despedida y Certificado Oficial de Peregrino.
• Seguro de viaje por 14 días con un tope máximo de US$ 50,000 , U$D 25,000 para salud y U$D 25,000 por accidente y sin deducible. Aplica para personas hasta de 84 años y 11 meses.
• Bus de lujo con aire acondicionado y WI-FI a disposición de los pasajeros
• Tasa de salida de Israel  USD 31.00
• Visado de Egipto/ Tasa de Santa Caterina USD 52.00
• Mochila de obsequio y otros detalles 
 
NO INCLUYE:
• Almuerzos diariamente.
• Bebidas durante las comidas.
• Gastos personales, teléfono, lavandería, etc.
• Todo ítem no mencionado.
DÍA 1: Jueves 17 Mayo: Lima - Madrid
DÍA 2: Viernes 18 Mayo: Madrid – Tel Aviv - Taba
DÍA 3: Sábado 19 Mayo: Eilat - Taba - Sinaí
DÍA 4: Domingo 20 Mayo: Sinaí - Desierto de Arava - Masada - Mar Muerto
DÍA 5: Lunes 21 Mayo: Qumran – Jericó - Gil Ga l- Montes de Judea - Jerusalén
DÍA 6: Martes 22 Mayo: Jerusalén - Monte de los Olivos - Monte Sion
DÍA 7: Miércoles 23 Mayo: Jerusalén.
DÍA 8: Jueves 24 Mayo: Jerusalén -Belén
DÍA 9: Viernes 25 Mayo: Valle del Jordán - Megido Monte Tabo - Nazaret
DÍA 10: Sábado 26 Mayo: Galilea - Alturas del Golán.
DÍA 11: Domingo 27 Mayo: Galilea Occidental - San Juan de Acre - Monte Carmelo – Haifa - Cesárea - Tel Aviv
DÍA 12: Lunes 28 Mayo: Tel Aviv - Madrid
DÍA 13: Martes 29 Mayo: Madrid Lima
Día 1: JUEVES 17 MAYO: LIMA – MADRID
Nos encontramos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez a las 06:05 
a. m. para abordar el vuelo de Air Europa nº 076 a las 10:05 hrs.
Cena y noche a bordo.
 
Día 2: VIERNES 18 MAYO: MADRID – TEL-AVIV - TABA
Llegamos al aeropuerto internacional de Barajas (Madrid) sobre las 05:00 hrs, conectaremos con nuestro vuelo Air Europa con destino a la ciudad de Tel-Aviv, llegando alrededor de las 14:55 hrs. Hacemos el trámite aduanero, recepción por nuestro representante, presentación del guía y una vez acomodados en el bus, partimos rumbo a Taba, cruzaremos la frontera de Taba y nos adentraremos en territorio egipcio. Llegada al hotel 5 estrellas. Alojamiento. 
 
Día 3: SÁBADO 19 MAYO: EILAT – TABA – SINAÍ
Después del desayuno tendremos tiempo libre para disfrutar de las playas del Mar Rojo. El guía nos indicara el momento para partir. Almuerzo. Haremos una parada comprar algunos souveniers, Llegaremos a los pies del Monte donde Moisés recibió las Tablas de la Ley y comenzaremos a disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas del Sinaí. A media noche ascenderemos a su cima caminando a nuestro ritmo o cabalgando esta hermosa ruta santa sobre un camello.
Estaremos en su cumbre hasta ver los primeros rayos del sol al amanecer y luego descenderemos y tomaremos un suculento desayuno bien merecido.
 
Día 4: DOMINGO 20 MAYO: SINAÍ – DESIERTO DE ARAVA – MASADA – MAR MUERTO
Por la mañana emprenderemos viaje de regreso hacia Israel. Luego del cruce de frontera nos dirigimos a Eilat, al norte rumbo al Mar Muerto. Visitaremos MASADA y nos dirigimos al Hotel del Mar Muerto. Acomodación.  Cena y alojamiento.
 
Día 5: LUNES 21 MAYO: QUMRAN – JERICÓ – GIL GAL- MONTES DE JUDEA  JERUSALÉN
Muy temprano tendremos tiempo para vivir una experiencia única, el poder flotar en las aguas del Mar Muerto sin hundirnos, gracias a la salinidad de sus aguas tan especialmente y ricas en minerales con propiedades curativas y rejuvenecedoras. Desayuno. Partimos rumbo a Qumran, lugar donde en 1947 un pastor Beduino estaba en busca de su cabra perdida, entra en una de esas cuevas y encuentra antiguos rollos encerrados en vasijas y desata una de las historias más fascinantes de la historia. Continuamos a Jericó, la ciudad más antigua del mundo, situada en Cisjordania, en el estado de Palestina. Esta ciudad se edificó hace más de diez mil años, la cual esta mencionada en los textos bíblicos,  Monte de las Tentaciones y Excavaciones.
Tomamos rumbo al sitio del Gil Gal bíblico de donde se puede apreciar el Monte Nevó, donde Moisés vio  la Tierra Prometida. De allí ascenderemos a Jerusalén, Ciudad Santa. Tendremos la oración de  bienvenida desde el Monte de los Olivos. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
 
Día 6: MARTES 22 MAYO: JERUSALÉN – MONTE DE LOS     OLIVOS – MONTE SION
Desayuno. Comenzando desde la cumbre del Monte de los Olivos, que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionada con los últimos años de la vida de Jesús. Visitaremos la Gruta del Pater Noster, donde según la tradición Jesús enseñó a rezar el Padre Nuestro. Descenderemos por el monte hasta Dominas Flevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén. Continuando el descenso llegaremos al Huerto de Getsemaní, donde de acuerdo al Nuevo Testamento Jesús oró la última noche antes de ser arrestado. A su lado visitaremos  la Basílica de la Agonía, templo Católico situado también en el Monte de los Olivos  donde se encuentra la roca sobre la cual Jesús oró la noche de su arresto después de celebrar la última cena.  Visitaremos los lugares más importantes del Monte Sion: La Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la última cena de Jesús. Terminaremos el día visitando Gallicantu,  ubicada en la ladera oriental del Monte Sion, su nombre se toma de la palabra latina” Gallicantu” que significa “Canto de gallo” en conmemoración al triple rechazo de Pedro a Jesús escrito en la Biblia.
Retorno al hotel. Cena y alojamiento en Jerusalén.
 
Día 7: MIÉRCOLES 23 MAYO: JERUSALÉN.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el recordatorio del Holocausto, Yad Va Shem.
Despues salimos para visitar Ein Karem, lugar del nacimiento de Juan el Bautista.  Partiremos con destino a Belén. Ciudad a 9 kilómetros al sur de Israel, lugar de nacimiento de Jesús de Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Natividad, uno de los templos cristianos en uso más antiguos, construida sobre una cueva más conocida como el Portal de Belén. Fuera de la ciudad, visitaremos el Campo de los Pastores en la aldea de Beit-Sahur, unos 3 kilómetros de la ciudad donde los Ángeles les dieron Buena Nueva de Dios a los pastores. Regresamos a los bosques de Jerusalén donde cada peregrino puede plantar un árbol. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
 
Día 8: JUEVES 24 MAYO: JERUSALÉN – BELÉN
Por la mañana visitaremos el recordatorio el barrio judío en la ciudad antigua. La Explanada del Templo y Muro de los Lamentos. Continuaremos con el camino de la Vía Dolorosa, camino por el cual Jesús llevó la Cruz a cuestas hasta el Monte del Calvario. Visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro, construida en el lugar donde Jesús fue crucificado. Visita a la maqueta (réplica exacta en miniatura) de Jerusalén en la época de Herodes, y contemporánea a Jesús, en el periodo del II Templo que se encuentra en el Museo de Israel, donde podremos ver también parte de los manuscritos encontrados en las cuevas de Qumran, el Parlamento Israeli y la Menora, candelabro de 7 brazos. Regreso  al hotel. Cena y alojamiento. 
 
Día 9: VIERNES 25 MAYO: VALLE DEL JORDÁN – MEGIDO MONTE TABO – NAZARET
Desayuno. Nos despedimos de Jerusalén y bordeando el  Valle del Jordán; llegamos a Megido, ciudad importante en el centro del Valle del Armagedón. En los tiempos antiguos, su nombre aparece en jeroglíficos Egipcios y en escritura cuneiforme. Visitamos las ruinas y de allí al Monte Tabor para ascender a su cima y visitar la Iglesia de la Transfiguración de Jesús y poder apreciar una hermosa vista del Valle de Israel. De allí a Nazaret, donde transcurrieron los años de vida de Jesús, visitaremos también Basílica de la Anunciación, Fuente de María, muy querida por los nazarenos, que por siglos han visto a las mujeres del pueblo, llevando jarras, recoger el agua, como la tradición decía que María también lo hacía. Casa de José. Camino a Tiberiades pasaremos por Cana, donde se conmemora el primer milagro de Jesús y las parejas podrán renovar sus votos matrimoniales. Alojamiento en el hotel en Tiberiades. Cena y alojamiento.
 
Día 10: SÁBADO 26 MAYO:GALILEA – ALTURAS DEL GOLÁN.
Desayuno. Comenzamos el día navegando en el Mar de Galilea, travesía en barca desde Tiberias a Capernaum. Allí visitaremos los restos de su antigua sinagoga. Veremos asimismo, los restos de la Casa de Pedro. Visita a Tabgha, el sitio del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Primado de Pedro, la confirmación de Pedro y la Pesca Milagrosa. Monte de las Bienaventuranzas que conmemora el sermón de la montaña. Alturas del Golán. Banias. Cesarea de Philipo. Terminaremos el día en el Sitio bautismal en Yardenit a orillas del Río Jordán. Regreso a Tiberias. Cena y alojamiento. 
 
Día 11: DOMINGO 27 MAYO: GALILEA OCCIDENTAL – SAN JUAN DE ACRE – MONTE CARMELO - HAIFA – CESAREA – TEL AVIV
Desayuno. Nos dirigimos a la costa Mediterránea, visitaremos la ciudad fortaleza de Acre, con sus murallas, faro, mercado oriental y castillos de la época de los cruzados. De allí al Monte Carmelo, ciudad de Haifa, jardines Bahai y vista panorámica. Bordeando la costa hacia el sur llegaremos a Cesarea Marítima donde veremos los restos de la antigua ciudad romana, el teatro, el puerto, la prisión de Pedro, la fortaleza cruzada y el acueducto. Llegamos a Tel Aviv, recorrido panorámico por los principales puntos de esta moderna metrópolis. Visita a Yafo, la antigua Jope, con su puerto y su barrio de artistas y artesanos. Hotel. Cena y alojamiento en Telaviv.
 
Día 12: LUNES 28  MAYO: TEL AVIV - MADRID
Desayuno. Tour en Telaviv.En horario conveniente traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de Madrid, tomaremos el vuelo de Air Europa Nº 1302 saliendo a las 15:45 hrs. Llegamos alrededor de las 20:10, conectamos con nuestro vuelo Air Europa Nº 75 con destino a la ciudad de Lima, salimos sobre las 23:55 hrs. Cena y noche a bordo.
Día 13: MARTES 29 MAYO: MADRID - LIMA
Estaremos llegando sobre las 05:10 a. m. a Lima.

FOTOGRAFIA




PROGRAMAS RELACIONADOS

DESDE US$ 3399
DEL 17 DE MAYO AL 29 DE MAYO DEL 2018

FECHAS DE SALIDA


PRECIOS POR PERSONA


Doble Triple
U$D 3399 ---


RESERVA


Haz Crecer tu Negocio de Viajes con Nosotros

REGISTRO PARA AGENTES

OLVIDO SU CLAVE?